Liverpool recibe a Manchester United

El monarca de la Premier visita Anfield en un partido donde no estará presente el morbo que genera el cruce entre Suárez y Evra debido a que el uruguayo está suspendido

Liverpool y Tottenham Hotspur lucharán en la tercera jornada de la liga inglesa por el primer puesto en la clasificación, ocupado ahora por Chelsea, frente a Manchester United y Arsenal, respectivamente.

Ambos partidos son los platos fuertes del nuevo fin de semana liguero, el último antes de que cierre el mercado de fichajes y con el futuro de varios futbolistas todavía sin concretar.
Los gunners y los spurs se encuentran empatados a seis puntos, uno por detrás del conjunto dirigido por el técnico luso José Mourinho, que ya disputó su tercer partido liguero hace una semana.

El domingo, Liverpool recibirá el estadio de Anfield a los diablos rojos, vigentes campeones de la Premier League y que en su última visita a Anfield el pasado año se llevaron una ajustada victoria por 1-2, sin la presencia de Luis Suárez que cumple una sanción. En consecuencia, se evitará el morbo y la polémica que rodea cada partido entre ambos equipos por la pelea que tuvieron Suárez y el francés Evra.

 

Tercera fecha

Sábado

Manchester City-Hull

Cardiff-Everton

Newcastle-Fulham

Norwich-Southampton

West Ham-Stoke

Crystal Palace-Sunderland
Domingo

Liverpool-Manchester United

West Brom-Swansea

Arsenal-Tottenham


Populares de la sección

Comentarios