Liverpool quiere a Suárez para siempre

El salteño firmó un contrato de largo plazo con el club inglés. "Estoy muy feliz aquí, tanto en el club como en la ciudad", dijo

Luis Suárez firmó este martes un contrato de largo plazo con Liverpool, por lo que seguirá en el equipo inglés por varios años más y termina con cualquier sospecha de que algún club se lo pueda llevar.

Si bien el sitio web del club británico anuncia que el nuevo contrato es de "largo plazo", no especifica hasta que año el atacante uruguayo estará enrolado con la institución. No obstante, cuando Suárez arribó en enero 2011 a los Reds, firmó por cinco años y medio, por lo que este martes lo que hizo fue prorrogar aún más su vínculo en Anfield Road.

El delantero, que se sumó a los entrenamientos en su equipo tras participar en los Juegos Olímpicos con la selección uruguaya, mostró su alegría por esta extensión del vínculo: "Es increíble para mí porque estoy muy feliz aquí, tanto en el club como en la ciudad"

"Estoy feliz fuera de la cancha porque la gente de Liverpool es buena conmigo y con mi familia. Me esfuerzo en la cancha y cuando estás feliz fuera de la cancha, uno es feliz en el campo", añadió el salteño al sitio web oficial de la entidad.

Desde que llegó, Suárez marcó 21 goles en 52 partidos, además de innumerables asistencias a sus compañeros. Para Brendan Rodgers, gerente deportivo de la institución, es "fantástico" contar con jugadores de "la clase mundial" del futbolista uruguayo. "Está con muchas ganas de jugar. Como gerente y para los aficionados, estoy encantado porque sé lo importante que es para ellos", indicó.


Populares de la sección

Comentarios