Liverpool quiere que sea la vencida

El negriazul afrontará su tercera experiencia internacional cuando enfrente este miércoles, a la hora 19.30 en el estadio Luis Franzini, a Universitario de Sucre

Liverpool afrontará su tercera experiencia internacional cuando enfrente, a la hora 19.30 en el estadio Luis Franzini, a Universitario de Sucre en partido de ida por la primera ronda de la Copa Bridgestone Sudamericana.

Liverpool ya jugó la Sudamericana 2009 y fue eliminado en primera fase por Cienciano (0-0 de local y 0-2 en Cuzco). En 2011 perdió ante Gremio en fase previa de la Libertadores (2-2 en el Centenario y 1-3 en Porto Alegre).

Ahora, dirigido por Julio César Antúnez, intentará superar el karma de la primera fase. Y lo hará con un equipo que perdió a varias figuras del equipo que peleó el último Clausura: Juan Castillo, Pablo Pereira, Antonio Fernández, Renzo Pozzi, Hernán Figueredo y Diego Vera.

Se sumaron Nelson Semperena, Gonzalo Godoy (se integró ayer procedente de Nacional), Maximiliano Montero, Paulo Pezzolano y William Ferreira, quien hoy estará en el banco.

El único jugador descartado, por lesión, es Edison Torres.


Populares de la sección

Comentarios