Liverpool quiere dar un paso histórico

Los negriazules reciben a Envigado a partir de la hora 20.15 en el Franzini, en la revancha de la Sudamericana

Liverpool quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana y el miércoles a partir de la hora 20.15 tiene la gran oportunidad de clasificar entre los 16 mejores del torneo cuando reciba a Envigado de Colombia.

El equipo negriazul deberá sacar provecho de la localía teniendo en cuenta que sacó un empate 1-1 en su visita a territorio colombiano.

Esto marca que, los dirigidos por Julio César Antúnez, hasta igualando 0 a 0 clasifican a la próxima serie. Liverpool tiene claro que un gol marcará la tendencia del partido.

De todos modos el elenco de Belvedere no se podrá confiar porque Envigado demostró ser un equipo peligroso.
No habrá novedades en los negriazules, ya que no realizarán modificaciones con relación al equipo que cayó ante Defensor Sporting, la pasada semana, por el torneo Apertura.

El técnico Antúnez sigue sin poder contar con al zaguero Pablo Melo que se encuentra en recuperación de una lesión, por lo que su lugar vuelve a ser ocupado por Silvera.

El equipo colombiano cayó el fin de semana por 1-0 en su visita a Atlético Huila en el torneo de su país donde apenas ganó dos de los ocho partidos que lleva disputados.

Los dirigidos por Pedro Sarmiento llegaron a Montevideo con la intención de “cambiar la pisada” y en la búsqueda de un resultado positivo que fortalezca a un plantel golpeado en los últimos tiempos.La directiva presidida por José Luis Palma fijó precios populares y la promoción de dos entradas al precio de una, para los socios de Liverpool.

Desde la hora 10 y hasta las 15 se pueden adquirir boletos anticipadamente en la sede social de la Avenida Agraciada. Al tiempo que para público en general, las boleterías del Franzini se habilitan a la hora 17.30.
Los precios son los siguientes: Platea Punta Carretas: $ 150; Tribuna Ghierra: $ 100. Menores de 12 años, inclusive, tienen libre acceso.

Para el caso de obtener la clasificación, Liverpool se medirá con un equipo histórico del fútbol sudamericano como Independiente de Argentina. Los rojos de Avellaneda no pasan por un buen momento y el miércoles corren riesgo de entrar en la zona de la tabla en la que se exponen a perder la categoría en el torneo de liga de la vecina orilla.


Populares de la sección

Comentarios