Liverpool molesto por la reunión por el futuro de la AUF: “Se destruyó todo”

El delegado de Liverpool, Adrián Leiza, fustigó duramente a los dirigentes que se reunieron horas después de la renuncia de los neutrales en el club Náutico expresando que “es una falta de sentido común”

“¡Cómo van a sentarse a tomar whisky el día que cinco compañeros se van de la AUF. Es una falta de sentido común y la gente debe enterarse, hay que decir las cosas como son”, dijo el delegado de Liverpool, Adrián Leiza, que criticó duramente a sus colegas que asistieron, horas después de la renuncia de los neutrales, a una reunión en el club Náutico.

Los negriazules preparan su artillería para la asamblea de clubes del miércoles donde Leiza, en declaraciones al programa A Fondo de 1010 AM, anticipó: “Liverpool va a decir las cosas por su nombre y la prensa tiene que entrar y enterarse. Se destruyó todo, todo se ha destruido con estos movimientos. Terminemos con las mentiras y los falsos amigos, porque hay muchos que la van de amigos”.

Liverpool, junto con Defensor Sporting y Peñarol, fueron los únicos que no asistieron a la reunión del lunes donde se manejó el tema del futuro gobierno de la Asociación Uruguay. Argumentaron que no podían participar de una reunión de la que eran parte dirigentes que están sancionados por Conmebol por la denuncia penal presentada ante el organismo. De hecho, la reunión se realizó en el Club Náutico porque los directivos suspendidos no pueden ingresar a la AUF.


Populares de la sección

Comentarios