Liverpool le ganó 2-1 a West Ham y es líder

El equipo del uruguayo Luis Suárez consiguió una victoria trascendente como visitante y mantuvo el liderazgo de la Premier League; el domingo que viene, de local, se juega mucho ante Manchester City

Liverpool le ganó 2-1 en su visita a West Ham United con la presencia de Luis Suárez en encuentro y se llevó tres puntos de oro que lo mantienen en la punta de la Premier League inglesa.

El uruguayo tuvo de entrada una gran oportunidad tras un tiro libre que pasó muy cerca del travesaño.

Luego, en otra jugada, el palo le negó lo que hubiera sido el tanto de apertura ante un rival complicado y que siempre peleó.

Cuando faltaban 2 minutos para terminar el primer tiempo, una entrada de Suárez al área le pegó en la mano a un zaguero rival y derivó en penal para que Steven Gerrard estampara el 1-0 transitorio.

No obstante, en la última jugada del primer tiempo y luego de un centro, el ex Liverpool, Andy Carroll, le cometió una clarísima falta al arquero Mignolet que el árbitro y el línea dejaron seguir y Guy Demel igualó las acciones.

En el complemento, sobre los 70 minutos, Gerrard, otra vez de penal, marcó el 2-1 tras una falta sobre Flanagan.

El uruguayo otra vez tuvo el tanto y nuevamente el travesaño le dijo que no.

De todas maneras, la victoria fue muy festejada por ser ante un rival que nunca bajó los brazos y por jugarse como visitante.

El domingo que viene se jugará un partidazo ya que Liverpool en Anfield Road recibirá nada manos que a Manchester City y de ganar tendrá muchas posibilidades de llevarse el título.


Populares de la sección

Comentarios