Liverpool ganó y es puntero, Cerro venció a Defensor

El elenco negriazul superó 1-0 a Villa Española y lidera el torneo a la espera de lo que ocurra, el domingo, con Danubio ante Plaza
La quinta fecha del torneo Uruguayo Especial, deparó el triunfo de Liverpool, que sigue invicto en el torneo, 1-0 ante Villa Española. Un solitario gol de Nicolás De La Cruz, de tiro penal, propició el triunfo del elenco negriazul que es líder del torneo, con 11 puntos, a la espera de lo que ocurra con Danubio que tiene nueve puntos y juega el domingo en su feudo ante Plaza.

Villa Española no ha ganado aún en los cinco cotejos que disputó en el torneo, es más, aún no ha sumado puntos y es colista del ceramten y de la clasificación por evitar el descenso.

Cerro ganó en el Franzini
En el Parque Luis Franzini, Cerro logró importante triunfo: 1-0 como visitante ante Defensor Sporting. Tras un primer tiempo equilibrado que terminó sin goles, el único tanto, para la formación que dirige elotrora zaguero José Puente, llegó en el complemento por obra del buen lateral izquierdoLucas Hernándeez, con remate de pierna derecha, que no pudo atajar el meta Guillermo Reyes.

Con el triunfo Cerro se ubica con ocho unidades, a tres del lider temporal Liverpool.

Boston River sigue invicto
En Trinidad, Boston River y Racing igualaron 1-1. José Tancredi, el ex jugador de Bella Vista, adelantó al elenco cervecero a los cinco minutos del primer tiempo. Antes del descanso el zaguero Guillermo Fratta, igualó para Boston River, el debutante absoluto en la Primera División que, en cinco partidos, aún mantiene el invicto bajo la dirección técnica de Alejandro Apud. La antítesis es Racing, que sigue sin ganar en el torneo.

Populares de la sección