Liverpool donará parte de la recaudación al Plan Juntos

Será lo embolsado por las ventas de la tribuna Ámsterdam en el partido contra Independiente de Avellaneda

El Plan Juntos recibirá una contribución solidaria por parte de Liverpool Fútbol Club. Hace unas semanas la institución realizó una novedosa propuesta de apoyo: donar parte de la recaudación que se genere en el partido internacional contra Independiente por la Copa Sudamericana.

En concreto, los negriazules donarán el dinero de las ventas de las entradas de la tribuna Ámsterdam, del Estadio Centenario. El segundo encuentro de la serie se jugará el jueves 25 de octubre, a las 19.15. En el partido de ida, Liverpool cayó 2 a 1 en Buenos Aires.

Con el objetivo de informar los detalles de la propuesta, el Plan Juntos realiza hoy una conferencia de prensa a las 16:30 en la sala de prensa de la Torre Ejecutiva. Participarán autoridades del plan, de Liverpool y los Ministerios del Interior y de Turismo y Deportes.

El Plan Juntos es un programa de integración socio-habitacional creado por el gobierno en 2010. Su propósito principal es aportar al “enfrentamiento de las situaciones más críticas de precariedad que viven amplios sectores de nuestra sociedad”, según publica en su web. El plan se dedica a aporta al “diseño y creación de mecanismos e instrumentos de políticas sociales y habitacionales”.


Populares de la sección

Comentarios