¿Liverpool discrimina a Nacional?

El elenco de Belvedere presenta esta tarde el pedido para enfrentar a los tricolores, por la novena fecha del Clausura, en el escenario del Parque Rodó, el presidente albo Eduardo Ache dijo que “Peñarol no va a las canchas chicas”

Se avecina otra semana polémica. No querés sopa, ¡dos platos! Primero amenazó River. Luego lo concretó Wanderers. Y la derrota de Nacional en el Viera ante los bohemios despertó el interés de los equipos en desarrollo por llevarlo a sus escenarios.

Ahora es el turno de Liverpool. El equipo de Belvedere debe jugar el sábado ante los tricolores y hoy presentará la nota pidiendo que le fijen el Franzini teniendo en cuenta que su escenario de Belvedere no está habilitado.

La política del club negriazul fue llevar siempre a los grandes a su cancha pero, por razones de seguridad, de un tiempo a esta parte se ve impedido de hacerlo.

Hace dos semanas el presidente de Nacional, Eduardo Ache, denunció discriminación al revelar que: “No es noticia que Nacional vaya al Viera, lo que debería ser noticia es que otros no vay pero la política del Uruguay es al que genera problemas lo premio y al que no genera lo castigo. El Estado dice, armá despelote que no pasa nada”.

 

¿Y Peñarol?

Es la gran pregunta. ¿Qué sucederá cuando Liverpool sea local contra Peñarol por la fecha 14? Trascendió que para aquel entonces el Centenario será utilizado por la banda One Direction lo que determinará que tendrá que fijar otra cancha ante los aurinegros.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios