Liverpool dice que no discrimina a Nacional

El presidente Palma comentó que fijó el Franzini pensando en los intereses de su club y adelantó que “si en la fecha 14 Peñarol se juega el campeonato" fijará el Centenario. "No me voy a atar jamás”

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, anunció que la fijación del Franzini no es discriminatoria con Nacional, como dijo su colega tricolor Eduardo Ache, y anticipó que si en la fecha 14 tiene que fijar el Centenario contra Peñarol lo hará convencido.

“Si en la fecha 14 Peñarol se juega el campeonato Uruguayo y Liverpool no se juega nada, ¿Por qué Liverpool va a privarse de una recaudación de US$ 400 mil para quedar bien con la hinchada de Nacional? Si Peñarol y Nacional toman decisiones pensando en ellos mismos”, dijo Palma en Sport 890.

El titular negriazul reveló un dato que mencionó en la reunión de ayer con la Mesa Ejecutiva.

“Cuando Nacional juega la Libertadores y decide poner en cancha en un partido del Uruguayo un equipo de alternativa, lo hace pensando en los intereses de Nacional aunque eso pueda afectar que un equipo se vaya a la B, entonces porqué el presidente de Liverpool tiene que tomar decisiones por la antipatía de alguien. No me voy a atar jamás, con nadie”.

Palma concluyó hablando de los acuerdos entre algunas instituciones de los cuales su club no participa.

“Hay una corriente de clubes que han establecido convenios verbales que en los partidos de local el socio del visitante paga la mitad del precio de la entrada, nosotros dijimos que no. Cuando Cerro viene a Belvedere me llena la tribuna y cuando Liverpool va al Cerro lleva 100 personas. Como yo voy a canjear 1.500 entradas por 100 entradas. Lo mismo con Danubio, la gente de Liverpool no va a Jardines. No hay una discriminación preestablecida, lo digo convencido y con mucha tranquilidad de conciencia”.


Populares de la sección

Comentarios