Liverpool dejó pasar el tren

El negriazul igualó 0-0 ante Boston River y quedó a tres puntos de Danubio
Boston River y Liverpool igualaron 0 a 0 en el Nasazzi en partido válido por la 13ª fecha del Uruguayo Especial que fuera suspendido el pasado sábado por tormenta eléctrica y donde los negriazules dejaron pasar una buena oportunidad de arrimarse al líder Danubio.

Boston River, la gran revelación del campeonato, fue mejor en la primera parte y contó con las mejores ocasiones de anotar a través de la generación de juego de William Klingender y de los movimientos ofensivos de Federico Rodríguez.

Liverpool no pateó una vez al arco en todo el primer período pero reaccionó en el complemento y emparejó las acciones. Pero ninguno se hizo daño en las áreas y pese a que el final fue carga a carga el encuentro terminó sin goles.

Liverpool quedó con 23 puntos por detrás de Danubio (26), Nacional (25 sin haber jugado el clásico el domingo) y Wanderers (25).

Boston River suma ahora 19 unidades igual que Defensor Sporting y Cerro. Con los violetas lucha por la tercera y última plaza para la Copa Sudamericana 2017 (las otras las ocupan Danubio, Wanderers y Liverpool). Los dirigidos por Alejandro Apud tienen una diferencia de goles de +7 y los violetas de +4. Cerro no está en carrera porque jugará la Copa Libertadores del año próximo. Juventud y Racing con 17 y Rampla Juniors con 16 están al acecho.

Populares de la sección