Lío en puerta: Crucero del Norte demanda a Ávalos, el paraguayo de Peñarol

"Me sorprende que Peñarol contrate malas personas como Gabriel Ávalos, tiene que responder por lo que hizo", dijo un dirigente

Crucero del Norte, el equipo del ascenso argentino que tenía al paraguayo Gabriel Ávalos, le iniciará acciones legales al delantero de Peñarol por incumplimiento de contrato ya que afirman que el guaraní tiene contrato vigente con el club.

El nuevo contrato que unía a Avalos con el club argentino fue firmado en abril y se extendía hasta diciembre de 2018.

Juan Sosa, gerente deportivo del club argentino, habló con el programa Las Voces del Fútbol y afirmó: "Me sorprende que Peñarol contrate malas personas como Gabriel Ávalos. Él es mayor de edad y tiene que responder por lo que hizo", luego de señalar que el futbolista cobró un dinero exigido para firmar la renovación.

Avalos llegó a Peñarol sin costo y solo por el salario y el equipo aurinegro está a la espera de que la novela tenga un final feliz. En el caso de que el paraguayo deba regresar a Argentina, se buscará un nuevo delantero dependiendo de las propuestas recibidas ya que Miguel Ángel Murillo, Diego Rossi, Cristian Palacios y Mauricio Affonso seguirán en el club.


Populares de la sección