Lineker le pegó un palo a Mourinho

El exgoleador de Inglaterra se sumó a la pelea del técnico con la doctora del club expresando "quizá me presente al puesto de doctor de Chelsea visto que los candidatos deben saber de fútbol"

José Mourinho no pudo con su genio. Cuando la doctora de su equipo, Eva Carneiro, se metió a la cancha para atender a Hazard cuando Chelsea estaba empatando en casa con Swansea (2-2) y se perdió tiempo para intentar ganar, Mou explotó.

El portugués tildó de "impulsiva e ingenua" y la separó de los partidos y los entrenamientos del primer equipo generando todo tipo de reacciones.

En ese sentido, el internacional inglés Gary Lineker, le pegó duro a Mourinho por su decisión e ironizó en su cuenta de twitter: "Quizá me presente al puesto de doctor del Chelsea visto que los candidatos deben saber de fútbol. No parece que haga falta tener nociones de medicina". Cerca de 5.000 personas le hicieron un 'retweet' a su frase.

Pero no fue el único que se molestó por la actividad de Mou. Los compañeros de profesión de Eva Carneiro en la Premier inglesa se solidarizaron, recalcando que había sido "tratada con demasiada dureza" y calificando a la propia Eva de "inocentona".

El club aún no se expresó sobre el tema pero todo hace indicar que respaldará la medida tomada por su entrenador.


Populares de la sección