Lineker lamentó perder ante un país "con más volcanes que jugadores"

Fue "la derrota más vergonzosa de nuestra historia", dijo el exgoleador inglés sobre la eliminación ante Islandia

El exfutbolista inglés y presentador del popular programa de televisión 'Match of the Day' Gary Lineker lamentó que "la derrota más vergonzosa en la historia de Inglaterra" se la infligiera un país "con más volcanes que futbolistas profesionales".

"La derrota más vergonzosa de nuestra historia. Inglaterra ha sido superada por un país con más volcanes que jugadores profesionales. Bien hecho, Islandia", escribió Lineker en su cuenta de Twitter.

Embed

El lunes, Islandia, un país con poco más de 320.000 habitantes, sacó a la selección inglesa de la Eurocopa de Francia en octavos de final tras derrotarla por 2-1.

La sorpresiva eliminación trajo consigo la marcha del seleccionador, Roy Hodgson, que dimitió inmediatamente después del encuentro.

"Roy Hodgson deja de ser el entrenador de Inglaterra. Un hombre decente y digno que, sin embargo, siempre será recordado por perder contra la pequeña Islandia", escribió Lineker en la popular red social, en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

"Inglaterra: jugadores decentes, no de muchísima calidad, pero mal entrenados. Ineptos tácticamente. Cada uno de los futbolistas totalmente confundido y el equipo sin sistema de juego", lamentó el exjugador.

Embed




Fuente: EFE

Populares de la sección