Ligüera y la violencia: "Esa bala podía haber ido para adentro de la cancha"

El volante de los tricolores habló de la seguridad y dijo: "no podemos incentivar violencia"

Martín Ligüera no se mostró ajeno a la realidad que se vive y en la conferencia de prensa que brindó en Los Céspedes hizo referencia al herido de bala en el partido de Rampla y Peñarol.

"Esa bala podía haber ido para adentro de la cancha. Imagino cosas que son insólitas pero pudieron haber sucedido", expresó Ligüera a la hora de hablar de su preocupación por la violencia en el fútbol.

El 10 de los tricolores aclaró: "No quiero hablar de camisetas porque es un tema más de la sociedad que hay cosas que tenemos que mejorar. Del lado nuestro lo que podemos hacer es no incentivar. Sí ir fuerte a la pelota pero no incentivar nada que pueda producir una actitud agresiva afuera". Ligüera finalizó diciendo: "La responsabilidad nuestra como jugadores es dar espectáculo y no incentivar violencia dentro del partido".

A la orden

El volante, que salió con una pequeña molestia el pasado fin de semana, expresó que fue sometido a estudios y los resultados fueron normales.

"Eso nos brindó seguridad apuntando al domingo. No voy a tener problemas para estar".

Sobre el momento que vive Nacional expresó: "Llegamos fuertes. Veo al equipo fuerte, es difícil lograr seis triunfos consecutivos en el fútbol uruguayo. Quedan 18 puntos y es mucha cosa para los equipos que estamos arriba. Se va achicando el margen de error pero al equipo lo veo bien".

Y concluyó haciendo referencia a los 100 partidos con la camiseta de Nacional.

"Orgulloso de llegar a los 100 partidos en el club. Son cosas que me están pasando sobre el final de la carrera que nos me las esperaba y me enorgullecen. Siento el disfrute de mi familia".


Populares de la sección