Ligüera pidió disculpas al alcanzapelotas: "Estoy arrepentido"

El 10 de los tricolores dijo que "el muchacho se equivocó" pero que su forma de actuar "no corresponde con un profesional"

Martín Ligüera pidió disculpas públicamente al alcanzapelotas con el que tuvo un altercado al final del partido en el Franzini y dijo estar arrepentido por su actitud.

Una vez finalizado el partido de Nacional con Defensor, el 10 tomó del brazo y le recriminó al joven alcanzapelotas por un gesto provocador que realizó ante la tribuna que ocuparon los hinchas tricolores.

"Pedí para venir a la conferencia primero que nada pedirle disculpas al muchacho, a la familia, por más que él se equivocó, pero la reacción mía no fue la mejor. Y quería reconocer el error, la forma más que nada".

Ligüera agregó: "Tampoco quiero entrar en detalles de lo que hizo porque todos nos podemos equivocar. Él se equivoca pero mi forma de actuar no corresponde con un profesional, estoy arrepentido y espero que no vuelva a pasar".

El 10 reveló que llamó a Daniel Jablonka para disculparse por el incidente.

"Llamé al presidente de Defensor el sábado de noche para pedirle disculpas y me trató muy bien porque sentí que no había sido yo. Le pido disculpas a la familia (del chico) porque si me pongo en lugar de los padres me sentiría molesto".


Populares de la sección