Ligüera firmará por un año y medio

Hubo acuerdo entre Nacional y el 10, que este miércoles firmará el contrato y se sumará a los entrenamientos en Los Céspedes
Martín Lasarte tendrá, a partir del miércoles, el enganche que quería: Martín Ligüera.

Este martes hubo acuerdo entre el presidente tricolor José Luis Rodríguez y el representante del 10, Jorge Chijane, informó a Referí una fuente de Nacional.

Ligüera se hará la revisión médica el miércoles por la mañana y luego firmará un contrato que lo unirá a los tricolores hasta diciembre de 2017. A los 35 años regresa al club en el que debutó cuando apenas tenía 16 años.

El domingo el enganche jugó su último partido en Fénix, justamente contra Nacional en el amistoso para conmemorar los 100 años del club de Capurro.

Asimismo, este martes por la mañana los suplentes de Nacional se enfrentaron en Los Céspedes a Rampla Juniors, perdiendo 1 a 0.

Los albos alinearon con Luis Mejía; Nicolás Prieto, Diego Arismendi, Diego Polenta, Alejandro Cavanna; Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo; Mario Benítez, Sebastián Sosa, Juan Cruz Mascia y Hugo Silveira.

Rampla lo hizo con Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Willinton Techera, Emiliano García, Emanuel Cuello, Jhony Galli, Santiago Correa, Camilo Cándido, Mauricio Felipe, Mauro Bustos, Matías Rigoletto.

El gol lo marcó Kevin Gissi, quien ingresó en el transcurso del partido.

Populares de la sección