Ligüera evita la polémica

El 10 tricolor dijo que "de parte del plantel no va a haber ningún comentario y se va a aceptar lo que determine el tribunal"

Martín Ligüera evitó las polémicas y pese a que Junior Arias, delantero de Peñarol consideró que Nacional debía perder los puntos por el incidente generado contra River Plate, el 10 albo prefirió poner el foco en aceptar la decisión de los tribunales correspondientes.

El plantel tricolor marcó distancia con la actitud tomada por los aurinegros (que reclamaron se apliquen las mismas medidas que cuando perdieron los puntos ante Rampla por el balazo que recibió un hincha) y dijo que no presionará a la Comisión de Disciplina.

"Primero solidarizarse con el funcionario (agredido). Eso es lo primero y con respecto a lo otro de parte del plantel no va a haber ningún comentario, solo esperar la decisión del Tribunal de Penas. Vamos a esperar confiados", dijo Ligüera en conferencia de prensa.

Consultado sobre si le llamó la atención el reclamo de jugadores de Peñarol para que Nacional pierda los puntos, el 10 respondió: "Con la respuesta anterior dije todo, acá se va a aceptar la determinación que se tome".

Sobre la eventual pérdida de puntos señaló que no podía "entrar en detalles". "No conozco a fondo el reglamento. Hay que dejar trabajar a la gente encargada de eso y sea cual sea el resultado final lo aceptaremos y seguiremos para adelante".




Populares de la sección