Leyes ya entrenó en Los Aromos

El único refuerzo aurinegro por el momento, ya estuvo ayer con sus nuevos compañeros; la llegada del Japo Rodríguez se puede registrar durante el fin de semana

Gabiel Leyes, la flamante incorporación de Peñarol, se sumó el viernes a los entrenamientos a cargo del técnico Diego Alonso en Los Aromos y estuvo con sus nuevos compañeros.

Leyes, quien firmó contrato por cuatro años y del que Peñarol se hizo del 50% de su pase, entrenó por primera vez en el club.

El plantel, que fue el primero del fútbol uruguayo en comenzar las prácticas el pasado lunes, volverá a entrenar el sábado por la mañana en la Escuela Naval.

A la espera de refuerzos
Estos son días decisivos para los dirigentes mirasoles quienes buscan nuevos refuerzos para el plantel que dirige Diego Alonso.

En ese contexto, la llegada de Gonzalo Viera  –quien ya se encuentra en Montevideo tras arribar de Asunción– está cercana, aunque todavía aparecen algunas trabas debido a que Cerro Porteño lo quería ceder por seis meses y si lo necesita en diciembre, lo quiere de regreso, mientras que Peñarol solo haría el pase si el jugador firma por un año.

En los aurinegros son optimistas de que se pueda llegar a una solución y que en pocas horas el jugador ya sea del club.

Asimismo, se está a la espera de lo que pueda ocurrir con el Japo Rodríguez, quien no llegó a un acuerdo con su club en México.

La llegada de este jugador es una vieja aspiración que tiene Peñarol desde hace un buen tiempo y esta vez aparece como más cercana.

Es más: en el club aurinegro tienen prácticamente la convicción de que la transacción puede llevarse a cabo este fin de semana.

En tanto, la situación de Luis Aguiar se encuentra por el momento stand by. No se ha llegado a un acuerdo en esta semana y por más que el técnico Diego Alonso habló en su momento con el jugador, todavía no está cerca.

También parece complicada la continuidad del delantero Mauro Fernández. Hasta el propio presidente Juan Pedro Damiani había manifestado que se iba a pedir un nuevo préstamo, pero en los últimos días hubo cortocircuitos con los empresarios del argentino.

Estos son días de definiciones y nadie descansa. Los dirigentes y el gerente deportivo también están a full.


Populares de la sección

Comentarios