Levantan la pena del Japo

El nuevo entrenador de los aurinegros, Jorge Goncalves, adoptó como primera medida la reincorporación de Jorge Rodríguez al plantel principal; la directiva aceptó sin condiciones

El flamante entrenador de Peñarol, Jorge Goncalves, solicitó que el volante Jorge Japo Rodríguez se sume a los entrenamientos del plantel principal, pedido que fue aceptado por los dirigentes.

El conductor de los aurinegros, que asume funciones en la mañana del lunes, reveló que fue fundamental el mano a mano que mantuvo con el jugador para reincorporarlo al grupo.

“Fue vital la charla que tuvimos. La actitud que tuvo en los entrenamientos de Tercera, donde demostró que es un pibe que tiene ganas de salir adelante. Si venía con una actitud diferente capaz que no lo pedía. Como vi que podía y banco todo lo que le dije y en ningún momento dijo esto no u esto sí. y se tiró sus culpas, me parece que tiene mucho para aportar y que Peñarol tiene que ayudarlo”, expresó el DT en Sport 890.

Alonso agregó que: “Yo nunca lo recibí pensando en lo que pasó sino para que se preparara para cuando Diego lo necesitara. Y tocó justo que el técnico sea yo”.

El jugador está cumpliendo una pena de tres partidos tras su expulsión ante Danubio por la quinta fecha del Apertura.

Consultado sobre que medida adoptará para el polémico puesto de golero, Goncalves respondió: “Para el arco ya tengo mi idea en la cabeza”.


Populares de la sección

Comentarios