Lesión de Nacho González no preocupa a sanidad

El jugador sufrió el domingo una molestia en la inserción alta del gemelo de la pierna derecha; la rodilla está bien

La sanidad de Nacional revisó el lunes de mañana en Los Céspedes a Ignacio González, después de la molestia que le obligó a abandonar la cancha en el comienzo del partido del domingo ante Wanderers, y confirmó que la lesión que sufre no es de gravedad, que se trata de un dolor puntual en la inserción alta del gemelo de la pierna derecha, y que la rodilla está bien.

El médico José Luis Luvizzio también expresó a El Observador que seguirán día a día la evolución de la molestia del volante tricolor, y que por el momento no realizarán exámenes complementarios.

Nacho González fue operado en 2008 del tendón de Aquiles de la pierna derecha y en 2010 de la rodilla de la misma pierna.

A los dos minutos del partido del domingo, por la séptima fecha del Torneo Apertura, el jugador acusó una molestia que lo obligó a pedir cambio en forma inmediata.

El sábado ya había sentido lo mismo, por esa razón el domingo de mañana y en el calentamiento previo al partido fue probado y respondió bien.

En una semana corta, porque Nacional juega el sábado ante Juventud de Las Piedra en el Estadio Centenario, parece difícil que Nacho pueda estar. Además, Álvaro Recoba volvió, jugó 84 minutos y se mostró en buena forma.


Populares de la sección

Comentarios