Lerda seguirá cuidando el arco

Enrique Bologna no está recuperado por lo que el cordobés irá nuevamente de titular

Por segundo fin de semana consecutivo Danilo Lerda será el encargado de cuidar el arco de Enrique Bologna en el duelo del fin de semana contra Defensor Sporting.

El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, terminó confirmando la presencia de Lerda, debido a que Bologna no está 100% recuperado de la lesión muscular que padeció hace dos semanas.

El entrenador optó por la recuperación total de Bologna, a quien prefiere para custodiar el arco en el clásico.

Los aurinegros realizaron movimientos tácticos de cara al trascendente juego del comingo contra los violetas.

La oncena quedó definida con la confirmación de Lerda en el arco y el retorno de Damián Macaluso en la zaga en lugar del suspendido Darío Rodríguez.

Danilo Lerda, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Nicolás Raguso; Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

El plantel aurinegro realiza este viernes el último ensayo táctico y el sábado se dedicará a practicar acciones de pelota quieta.

Venta previa
La trascendencia del partido del domingo está claramente reflejada en la venta previa de localidades.

Hasta el momento se llevan colocados más de 12 mil boletos, lo que permite prever un Centenario repleto de espectadores.

La venta previa continúa este viernes en la red de locales Abitab y los precios de las entradas son: Tribuna Ámsterdam: $ 200; Olímpica: $ 240; tribuna y platea América $ 320. La Colombes tiene cuatro categorías: caballeros entre 18 y 60 años $ 100, damas $ 60. Menores entre 13 y 17 años $ 60. Mayores de 60 años $ 60. Menores de 12 años entran gratis en todas las tribunas. Socios de Peñarol con ingreso libre y canje de entradas en Abitab.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios