Leo Ramos se llevó a Canobbio para la franja

El nuevo técnico de Danubio, tendrá en su equipo al enganche, quien firmó contrato por un año. Canobbio se destacó en el Apertura jugando en Progreso

El nuevo técnico de Danubio, Leonardo Ramos, tendrá en su equipo al enganche Fabián Canobbio, quien ayer firmó contrato por un año. Canobbio se destacó en el Apertura jugando en Progreso, dirigido por el entrenador.

Desde el final del torneo y hasta ayer, el nombre de Canobbio sonó con insistencia para reforzar a Nacional, Defensor Sporting y hasta Godoy Cruz de Argentina. Finalmente, se decidió por la franja. Canobbio comenzó su carrera en Progreso en 1997 y pasó por Peñarol. En 2003 emigró a España para defender a Valencia, Celta de Vigo y Real Valladolid. Actuó en Grecia y volvió a Uruguay para defender a Fénix y a Progreso.

Además del cambio de entrenador y de la incorporación de Canobbio, Danubio contrató a Luis González como coordinador de divisiones juveniles.

González ya había trabajado en el club como entrenador de juveniles. Luego dirigió a Rocha, Bella Vista y Nacional en Primera división.


Populares de la sección

Comentarios