Leo Ramos: "Ocho minutos de descuento fue escandaloso"

El técnico aurinegro expresó: "cuando venís acá y jugás contra equipos brasileños sabés que estas cosas te van a pasar"

El técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, no ocultó su malestar y sorpresa por los ocho minutos de descuento que dio el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano que fueron determinantes para que Peñarol perdiera ante Palmeiras.

"Cuando venís acá y te ponen este tipo de arbitraje ya sabés que estas cosas te pueden pasar. No me gusta hablar de los arbitrajes y ustedes lo saben, pero ocho minutos de descuento fue escandaloso", expresó el entrenador en conferencia luego del partido.

Ramos agregó: "No hubo jugadas donde se hizo demasiado tiempo, me sorprendió muchísimo los ocho minutos, sobre todo los tres minutos después donde nosotros no tenemos nada que ver porque fue una cuestión de ellos con el juez".

Consultado sobre los motivos por los cuales lo expulsaron, respondió: "A mí me expulsa porque al principio del segundo tiempo nos dijo que no iba a tolerar ningún gesto y le dije que varias veces la gente de Palmeiras se metía adentro de la cancha y luego, en una acto de bronca, le pegué a una pelota nada más y me expulsó".


Populares de la sección