Lemos se aleja de Peñarol

Mauricio Lemos dijo que le gustaría jugar en Peñarol pero Rubin Kazán quiere que siga en Europa

"Estoy esperando lo que me diga el Rubin Kazán desde Rusia para ver qué sale, pero todavía no me llegó nada. El club tenía que cumplir una cláusula con ciertos minutos que cumplí, y ahora tiene la obligación de comprarme", dijo Mauricio Lemos en diálogo con Sport 890.

Descartado Cabaco y con la intención de sumar a otro defensor, Peñarol hizo consultas por Mauricio Lemos, quien es representado por Gerardo Rabajda y tiene afinidad con el club, ya que negoció las fichas de Federico Valverde, Jonathan Rodríguez, Kevin Méndez y Nicolás Albarracín entre otros.

"Del club todavía no me aclararon nada, pero la idea era cederme en Europa. Estoy esperando a que lleguen las ofertas para analizar cuál es la mejor. Mis representantes me dijeron que estuviera tranquilo y que entrenara para juntarnos luego a evaluar lo mejor para mí", dijo el zaguero riverense, quien mantiene un vínculo familiar con la familia Bengoechea, ya que es cuñado de una de las hijas del entrenador.

"Me encantaría por el club y por volver a Uruguay para estar cerca de mi familia. Tendría que pensarlo bien", cerró Lemos, quien estuvo en Uruguay observando a Peñarol en los dos partidos de la Copa Bandes pero reconoció que Bengoechea no lo llamó.


Populares de la sección