Lemos no se ilusiona con pasar a Barcelona

"Las Palmas es el sitio perfecto para seguir creciendo", dijo el riverense, luego de que su club desestimase una oferta catalana

El jugador uruguayo Mauricio Lemos, de la UD Las Palmas, ha manifestado hoy que el equipo amarillo es el "sitio perfecto" para "seguir creciendo" como jugador, después de que la entidad isleña desestimase una oferta del FC Barcelona por él.

El zaguero, de 20 años, ha declarado a la emisora oficial del club, UD Radio, que es "difícil" estar centrado cuando llegan noticias así, pero trata de ser "profesional" y pensar únicamente en estar en la UD Las Palmas la próxima temporada.

Lemos ha subrayado que desde que se fue de vacaciones tuvo "clara" su posición, tras firmar un contrato por cinco temporadas con la Unión Deportiva: "No me gusta ilusionarme con las noticias; si sale, bienvenido sea, pero trato de centrarme en Las Palmas", ha indicado.

El futbolista uruguayo nacido en Rivera ya piensa "en el segundo partido", porque el primero de la próxima temporada liguera no podrá disputarlo por sanción, al haber acumulado cinco tarjetas amarillas en los únicos diez encuentros que disputó la campaña anterior, tras incorporarse en el mes de enero.

Lemos firmó el pasado mes de mayo su nuevo contrato con Las Palmas tras ejercer el club isleño la opción de compra que había pactado con Rubin Kazan, equipo ruso del que llegó el futbolista uruguayo.


Fuente: EFE