Lembo se cambia de ropa

Alejandro Lembo recibirá hoy a dos dirigentes de Nacional que le van a proponer integrarse al cuerpo técnico, de acuerdo a informaciones que recogió El Observador

Alejandro Lembo recibirá hoy a dos dirigentes de Nacional que le van a proponer integrarse al cuerpo técnico, de acuerdo a informaciones que recogió El Observador.

El zaguero de 35 años terminó su vinculación con los tricolores y al cabo del Clausura el técnico Rodolfo Arruabarrena le dijo que no lo iba a tener en cuenta como integrante del plantel.

Sin embargo, el argentino dio a entender en varias entrevistas que piensa en Lembo en otra función: “Ya lo hablé con Alejandro y también con los dirigentes” dijo el Vasco.

Hoy Lembo se reunirá con Claudio Puig y Alejandro Balbi, quienes previamente conversarán con Arruabarrena. “Tenemos una buena relación con Alejandro y nos debemos una charla; vamos a ver qué podemos hacer en común” dijo Puig a El Observador.

El jugador, en tanto, expresó ayer en la audición partidaria Pasión Tricolor que “no sé lo que me va a proponer la directiva, yo voy a escuchar” y agregó que “me gustaría ser a futuro gerente deportivo de Nacional, uno tiene que estar preparado y me estoy preparando”.

Lembo llegó por primera vez a Nacional en el año 2000 desde Bella Vista y rápidamente se convirtió en el capitán del equipo que ganó el tricampeonato Uruguayo (2000 a 2002). En 2003 partió a Betis de España y regresó a los albos en 2009 y se coronó campeón Uruguayo otra vez en 2010-2011.

Ahora, si acepta, puede integrarse al cuerpo técnico de Arruabarrena.


Populares de la sección

Comentarios