Lembo salió del equipo

Golpe. Andrés Scotti regresó al plantel y ocupó su lugar, desplazando al banco al ex capitán, quien además se lesionó

Alejandro Lembo quedó afuera del equipo de Nacional que el viernes enfrentará a Central Español por la tercera fecha del Apertura. Con el regreso desde la selección de Andrés Scotti, el técnico Gustavo Díaz tenía que resolver cómo armaba la defensa. Finalmente, de acuerdo al movimiento de ayer en el Parque Central, los centrales serán Scotti y Adrián Romero.

Desde  la sanidad de Nacional se informó que la salida de Lembo fue a raíz de una torcedura de tobillo en la práctica del martes, aunque igual integra la lista de concentrados.

El equipo seguramente formará con Jorge Bava, Christian Núñez, Scotti, Romero, Pablo Álvarez, Alvaro Recoba, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

Los demás concentrados son  Leonardo Burian, Israel Damonte, Sebastián Taborda, Juan Curbelo, Matías Vecino, Alvaro Recoba, Lembo, Jonathan Ramírez, Darwin Torres, Matías Cabrera y Matías Sosa.

El encuentro frente a los palermitanos se adelantó para el viernes a la hora 19:15 en el estadio Centenario debido a que los tricolores vuelven a jugar el martes frente al ecuatoriano Liga de Loja por la Copa Sudamericana.

Para que Central aceptara el cambio de día los dirigentes de Nacional le ofrecieron el importe correspondiente a un mínimo de 10.000 entradas vendidas.

Otro aspecto que dejó la práctica a puertas cerradas es la continuidad de Recoba entre los titulares. Se especuló en principio que el Chino, de notable primer tiempo frente a Cerro Largo el domingo pasado, dejara su lugar a Cabrera para que estuviera en su plenitud el martes. Sin embargo, de acuerdo al entrenamiento de la víspera, esto no va a ocurrir.

Nacional suma cuatro puntos en el Apertura, producto del empate 2-2 contra Defensor y la victoria 2-0 frente a Cerro Largo.

Para el encuentro contra Liga de Loja estará a la orden el lateral izquierdo Juan Manuel Díaz, ya recuperado de una pubalgia que no le permitió debutar. 


Populares de la sección

Comentarios