Lembo: “No sé si Álvaro puede poner al Cacique”

El gerente deportivo de los tricolores prefiere no meterse en el tema de Alexander Medina que, si es convocado a un partido más, renovará su contrato automáticamente

El polémico contrato del Cacique Medina sigue dando que hablar en Nacional. El goleador firmó un acuerdo con una cláusula que dice que al completar el 25% de las presentaciones en la temporada, su contrato se renueva automáticamente por un año más. Esto implica que debería estar presente en al menos diez partidos. ¿Cuántos lleva Medina? Nueve.

A saber: con Cerro Largo, Peñarol, Cerro y Fénix en el Apertura; ante Racing, El Tanque Sisley y Wanderers en lo que va del Clausura; y los dos juegos contra Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Pero el Cacique desapareció de las convocatorias. En las últimas horas el gerente deportivo de los tricolores, Alejandro Lembo, fue consultado en Sport 890 sobre el tema.

“Hay gente involucrada en el tema y no me quiero meter. La gente que arregló el contrato. La verdad que no lo sé si le dijeron a Pelusso que no lo ponga y la verdad que no sé si Álvaro lo puede poner, me voy a tener que informar del tema. Es un tema que no me quise meter porque es un arreglo y unos dicen una cosa y otros otra. Lo vengo siguiendo el tema, que no me haya metido no quiere decir que no lo sigo. Pelusso me dijo que nadie le dijo nada y el Cacique piensa que sí (que le dijeron al técnico que no lo ponga), es un tema delicado, yo no me la voy a jugar por nadie, es un tema delicado.  No puedo opinar de temas tan profundos y tan importantes”, expresó Lembo.

 

Los partidos del Cacique

Fecha 11 Apertura Cerro Largo entró a los 56 y marcó un gol

Fecha 12 Apertura Peñarol entró a los 54

Fecha 13 Apertura Cerro en el banco

Fecha 15 Apertura Fénix entró a los 71

Fecha 1 Clausura         Racing en el banco

Fecha 6 Clausura         El Tanque Sisley banco

Fecha 7 Clausura         Wanderers entró a los 81

Libertadores con Atlético Nacional entró a los 82

Libertadores con Atlético Nacional banco 


Populares de la sección

Comentarios