Lembo no le cerró la puerta a Abreu

El gerente deportivo del club dijo “si Abreu viene va a ser para jugar, ¡cómo va a venir de relleno un ídolo del club! Después se terminan yendo mal”

El gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo, reveló que las puertas del club no están cerradas para el delantero Sebastián Abreu, al margen de que el Loco declaró que le informaron que no era prioridad para el técnico Álvaro Gutiérrez.

“No está cerrada la puerta para Sebastián. Para nada, es preferible no hablar del tema”, comenzó diciendo Lembo en el programa 100% deportes en Sport 890.

Lembo se reunió con Abreu para informarle de la situación. Luego del encuentro el minuano declaró que le comunicaron que su incorporación no era prioritaria para el técnico.

Consultado el gerente deportivo comentó: “Prioritario… hoy tenemos un 9 que es el goleador y la figura del equipo (Iván Alonso), yo la verdad que a Seba (Abreu) lo veo como 9, goleador y figura del equipo también. La verdad no es el momento que pueda decir hoy Sebastián viene, es el titular indiscutible de Nacional como ha pasado casi siempre salvo la última vez que vino donde se terminó yendo mal”.

Lembo agregó: “La idea de tener a Sebastián Abreu, que es un gran jugador, una figura, también es… ¿entendés lo que te digo? Sebastián merece jugar y tener oportunidad.

Si viene va a ser para jugar. ¡Cómo va a venir de relleno un ídolo del club! Después se terminan yendo mal”.

 


Populares de la sección

Comentarios