Lembo, Calzada y Luna en recuperación

Sanidad. Los tres se sumaron a la lista que encabeza el Chino Recoba

Alejandro Lembo, Maximiliano Calzada y Adrián Luna terminaron sentidos el partido del miércoles contra Bella Vista y el jueves entrenaron aparte del resto de los jugadores que también actuaron en ese encuentro y realizaron ejercicios regenerativos.

Lembo sufrió un golpe en la pantorrilla y se trató con fisioterapia; su participación el domingo contra El Tanque está en riesgo.

Calzada tuvo un golpe en un dedo del pie y se hizo una radiografía. Por ahora se está tratando con hielo, hasta saber el resultado.

Mientras que Luna salió del campo con un golpe en la tibia y el jueves estaba dolorido de la pantorrilla, por lo que también se sometió a fisioterapia.

Los tres se sumaron a la sanidad, que ya tenía a Álvaro Recoba como el paciente más importante. El Chino no participó el miércoles por una sobrecarga muscular y está en duda para el domingo.

Es probable que frente a El Tanque ocupe un lugar en el banco de suplentes. La idea es que llegue en perfectas condiciones para el clásico del 11 de noviembre.

Otro jugador que trabajó aparte es Facundo Píriz, pero el golpe en el gemelo no es de mayor entidad y no existen dudas de que estará a la orden en el próximo partido.

Por otra parte, Vicente Sánchez ya hace fútbol con sus compañeros, tras recuperarse de la fractura de un dedo.  No juega desde el 14 de agosto, cuando se lesionó.


Populares de la sección

Comentarios