Lembo: amenazas “no afectaron” a los jugadores

El gerente deportivo tricolor se refirió a las pintadas a futbolistas del equipo. “No nos va a distraer nada para el clásico”, comentó

El gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo, manifestó que las pintadas y amenazas que recibieron jugadores del equipo tricolor este miércoles no afectan para “nada” en la concentración de los futbolistas de cara al clásico del próximo domingo ante Peñarol.

“No hubo efecto, no afectó para nada. No nos tiene que distraer nada y no nos va a distraer nada de lo que son los 90 minutos del domingo”, dijo el exjugador a radio Sport 890.

Lembo manifestó su malestar por lo ocurrido. “Son cosas que no entendés y te dan bronca, porque después hay un problema entre jugadores y terminan presos”, señaló.

Además, se mostró en la misma línea que su par de Peñarol, Carlos Sánchez, quien manifestó que en estos casos luego no hay actuaciones policiales. “Estas son las cosas que termina en nada”, señaló Lembo, quien comunicó lo ocurrido a la directiva alba para que traten el caso.

“Creo que no hay ni que hablarlo”, agregó el exzaguero, sobre el tema.

El juez

Consultado sobre el juez designado para el clásico, Christian Ferreyra, quien arbitrará su primer Nacional-Peñarol oficial, Lembo sostuvo que no tiene nada que cuestionar.

“A mí todos los árbitros me dan garantías”, indicó. “Soy de los que piensan que no importa cuál es el árbitro que toca, solo deseo que el lunes no se hable de él”, agregó, en una postura a la de Carlos Sánchez, quien señaló que el juez tiene tendencia a mostrar muchas tarjetas.


Populares de la sección

Comentarios