Lembo al cuerpo técnico y se acercan Novick y Caué

Arruabarrena le ofrecerá un cargo al zaguero, mientras que los dirigentes negocian dos altas más

Rodolfo Arruabarrena quiere sumar al cuerpo técnico a Alejandro Lembo. Sin embargo, el zaguero no concurrió el jueves a los entrenamientos porque el club le envió un telegrama comunicándole que no tenía que ir. Su contrato se terminó. Ahora Lembo tendrá que decidir si continúa jugando al fútbol o acepta el ofrecimiento del Vasco.

Los dirigentes también pensaron en Lembo para un puesto afuera de la cancha. En su momento su nombre estuvo en una lista de posible gerente deportivo y finalmente se eligió a Juan Carlos Blanco como secretario técnico.

Mientras tanto, el plantel continuará conformándose en los próximos días. A la llegada de De Los Santos y de Fernández, se pueden sumar Hernán Novick y Caué Fernández. El futbolista de Fénix, hermano de Marcel, volante de Peñarol, ya estuvo en una lista de posibles altas al principio del año. Fernández es el zaguero de El Tanque Sisley y hoy habrá una reunión por su pase.

También se siguen haciendo gestiones para incorporar a Richard Porta y en las últimas horas las posibilidades crecieron. El delantero tiene contrato en Dubai, pero quiere volver a Uruguay. Vicente Sánchez empezó a entrenar, pero su continuidad no es segura. Tiene que arreglar un nuevo contrato y si acepta las condiciones del club, se quedará, porque el técnico lo quiere. En la misma situación está Andrés Scotti, con el que van a hablar cuando regrese de la Copa Confederaciones.

Jorge Bava recibió una oferta de Cerro Porteño, mientras que estudia la propuesta que le hizo Nacional para que se quede. Los dirigentes son optimistas en que el golero permanezca en el club.


Populares de la sección

Comentarios