NBA

LeBron se luce en victoria de los Cavaliers

En una noche espectacular de la máxima figura de Clevelend, le ganaron a los New Orleans Pelicans

El astro canastero LeBron James tuvo una noche espectacular el lunes con un ´triple-doble´ en la NBA, para encaminar a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 118-111 sobre los New Orleans Pelicans, en uno de los cinco juegos programados para la jornada.

LeBron encestó 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, para que su equipo lograra su segunda victoria al hilo después de una mala apertura de temporada, en la que llegaron a tener balance negativo de 1-3.

Este fue el ´triple-doble´ número 38 de su carrera en temporada regular y sus 10 asistencias fueron parte de las 27 del equipo.

El canastero Kyrie Irving secundó a LeBron en el ataque de los ´caballeros´ con 27 de sus 32 puntos en el segundo tiempo y el pívot Kevin Love aportó 22 tantos.

Por los Pelicans fue Ryan Anderson el hombre de la puntería con 32 puntos, pero solamente nueve en los dos últimos cuartos, mientras que Anthony Davis lo hacía con 27 cartones y la friolera de 14 rebotes y Jrue Holiday finalizó con 16.

Los 'Pelicanos' tuvieron un ataque de 7-0 con siete minutos por jugar que acercaron el marcador 94-92, pero los Cavaliers respondieron con una ofensiva de 9-0, que incluyeron triples de Irving y Love, con menos de cuatro minutos para ponerse en camino de finiquitar el triunfo.

En Nueva York, Paul Millsap comandó el ataque de los Atlanta Hawks para vencer a los locales Knicks con marcador de 91-85.

Kyle Korver aportó 17 puntos y ocho rebotes y el dominicano Al Horford lo hizo con 12 tantos y seis capturas, para que los Hawks lograran balance parejo de 3-3.

El quinteto neoyorquino desperdició 25 puntos, nueve rebotes y siete asistencias del astro Carmelo Anthony, 18 de Iman Shumpert y 15 de Tim Hardaway Jr., y encajaron su quinta derrota consecutiva.

En Indianápolis, los Indiana Pacers superaron a los Utah Jazz con pizarra de 97-86, gracias a 29 tantos de Roy Hibbert.

Hibbert anotó 11 de sus 29 cartones en el mismo primer cuarto, mientras que su compañero A.J. Price le secundaba con 22 saliendo de la banca.

Solomon Hill añadió 13 tantos y Lavoy Allen 12 con 15 rebotes saliendo de la banca.

Por los Jazz, la melodía la puso Gordon Hayward, con 30 puntos, seguido de Enes Kanter con 18 y Derrick Favors con 13.

En Chicago, los Bulls superaron 102-91 a los Detroit Pistons, gracias a 24 puntos de Derrick Rose, 17 tantos y 15 rebotes del español Pau Gasol y 13 con 14 capturas del francés Joakim Noah.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios