¿Le salió bien el asado al Tata Martino?

El DT de Barcelona organizó un almuerzo para mantener la unión del equipo, pero en las mesas se notaron los subgrupos en el plantel

El entrenador argentino de Barcelona, Gerardo “Tata” Martino, organizó un asado tras el entrenamiento de este lunes con el objetivo de mantener la unión del plantel principal, luego de algunos malos resultados en las últimas semanas.

El sitio web del club catalán llamó al almuerzo como “el asado de la hermandad”, en un video donde se aprecia a los encargados de la parrilla mientras preparaban carne, chorizos y morcillas.

Por su parte, el portal Mundo Deportivo señaló: “La plantilla barcelonista compartió un asado argentino tras la sesión de entrenamiento, a iniciativa de Gerardo Martino, consciente de la necesidad de mantener el buen ambiente y la cohesión del grupo de cara a los próximos meses”.

En las imágenes del video oficial se ve a los jugadores de buen ánimo e integrado. “Venga que se enfría”, bromeó uno.

A la mesa

Pero luego, en la sala donde se instalaron las mesas, quedaron armados subgrupos dentro del plantel, quizás naturales de todo el plantel, pero divisiones al fin. En una se ubicaron los jugadores que militan en la selección española: Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Fabregas, Valdés, Busquets y Pedro.

En otra hubo mayoría de sudamericanos: Neymar, Dani Alves, Adriano, Alexis Sánchez, Mascherano, y el golero suplente Pinto; mientras que en una tercera mesa se sentaron los jugadores juveniles.

Además, el DT del equipo y sus colaboradores participaron del almuerzo en otras mesas.

El asado del Tata Martino

Populares de la sección

Comentarios