Le pegó un codazo y le pateó la cabeza: 15 partidos de suspensión

El colombiano Gerardo Bedoya recibió esa sanción, además de multarlo por 700 dólares, por agredir a un rival de Millonarios

El mediocampista Gerardo Bedoya, del Santa Fe, fue suspendido el miércoles por 15 partidos por agredir a un jugador de Millonarios en el partido entre los conjuntos de Bogotá por la novena jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

La Comisión Disciplinaria de la liga profesional, Dimayor, además lo multó con el equivalente a 700 dólares.

Bedoya se perderá las nueve fechas pendientes de la temporada regular, y cumpliría el resto del castigo en las fases siguientes si Santa Fe avanza.

El ex jugador de Boca Juniors y de la selección colombiana golpeó con el codo el rostro de Jhonny Ramírez y cuando el futbolista de Millonarios estaba tendido en la cancha, le pateó la cabeza. Ramírez terminó el encuentro el sábado por la noche y Bedoya fue expulsado.

El presidente del Santa Fe, César Pastrana, anunció que el club no apelará el castigo.

Millonarios, con un gol en tiempo de reposición, se impuso 2-1 para seguir en el comando del torneo.

Bedoya presentó excusas públicas en conferencia de prensa el lunes en la sede administrativa del "Expreso Rojo".

"Sé que le hice daño a todo el mundo del fútbol con esta acción... fue algo antideportivo", manifestó el temperamental futbolista, e indicó que se puso en contacto con Ramírez para disculparse.

"Llame a Jhonny, le di disculpas, le dije que lo consideraba un amigo y que este tipo de roces no deben presentarse y él lo reconoció y quedamos de volver a hablar", destacó.

Ramírez viajó a España con Millonarios para el partido de exhibición ante Real Madrid el miércoles.

Bedoya

Populares de la sección

Comentarios