Le ofrecen un lateral argentino a Nacional

Mientras el tricolor negocia con Otálvaro, apareció en escena el argentino Renzo Saravia, de Belgrano
Nacional está buscando un lateral derecho. En la semana el gerente deportivo Alejandro Lembo se reunió con Edgar Golarte, representante en Uruguay del colombiano Sergio Otálvaro. La primera conversación fue positiva para los tricolores, que este lunes en comisión directiva tratarán el tema.

Otálvaro pasó a ser la prioridad, después de que Alex Silva se fuera a Peñarol. Pero, los empresarios hacen su trabajo y en las últimas horas ofrecieron al argentino Renzo Saravia, jugador de Belgrano de Córdoba. Tiene 23 años.

En Belgrano firmó hace unas horas Guillermo Cotugno, jugador que interesó en Nacional, pero demoró la negociación y no pudo concretar su llegada.

El mes pasado a Saravia lo pretendió Racing de Avellaneda, pero el pase no se hizo porque el equipo cordobés no lo quiso ceder en préstamo. Ahora también está interesado Cruz Azul de México.

Además, esta semana los dirigentes tratarán de cerrar la incorporación de Diego Arismendi. La llegada de Martín Ligüera pasó a ser una incógnita, porque mientras desde Fénix dicen que jugará en Nacional, en el club no lo dan por seguro.

Al mismo tiempo, los albos esperan de una vez por todas la respuesta de Liverpool a la propuesta hecha por Junior Arias.

Populares de la sección