Le llegó la prueba a Núñez

El delantero tampoco entrenó con normalidad el miércoles y el jueves sí se verá si está mejor de los aductores cuando se lleve a cabo la práctica de fútbol

Peñarol continuó el miércoles –esta vez, a puertas cerradas– entrenando de cara a lo que será el partido del sábado contra Liverpool, el último del Torneo Clausura y en el cual se juega mucho, ya que debe ganar para mantener la punta de la Tabla Anual.

Carlos Núñez no practicó con normalidad y recién será probado en la jornada del jueves cuando el Polilla Da Silva ordene fútbol de cara a lo que será el equipo titular que enfrentará a los negriazules.

El delantero, quien no había entrenado con normalidad el martes –más allá de que se fue antes de Los Aromos por razones personales–, el miércoles no participó del fútbol en espacios reducidos con el resto de los futbolistas.

Núñez sí participó de los ejercidios en el gimnasio con el resto del plantel, pero debido a que se cuida de un dolor en los aductores de una de sus piernas, el miércoles no se exigió. Más allá de ello, fuentes de Peñarol aseguran que es un hecho que el futbolista podrá estar a la orden contra su exequipo el sábado venidero.

Para ello, será fundamental que ya en su primer contacto con el balón luego del partido ante Juventud de Las Piedras del domingo pasado, Núñez no sienta molestias, ya que de lo contrario, le cambiará todos los planes que tiene el DT.

Si, como se prevé, Núñez no tiene problemas, el equipo volverá a ser el mismo que enfrentó a los pedrenses en la fecha anterior, es decir que Peñarol formará con Enrique Bologna; Aguirregaray, Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva; Marcel Novick, Sebastián Cristóforo (a quien esperan, ya que el miércoles jugó contra Paraguay por la sub 20); Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

Macaluso hizo bicicleta
A Damián Macaluso, desgarrado en los gemelos de su pierna izquierda, lo llevan de manera lenta, ya que saben que no llegará a la definición del Uruguayo. El miércoles, el zaguero hizo bicicleta y le falta cerca de un mes para estar a punto.


Populares de la sección

Comentarios