Le dijeron a Tabárez que Palito va a Nápoli

El técnico de la selección dijo que un periodista brasileño le confirmó que el volante Álvaro Pereira fue transferido a Italia.

El técnico de la selección nacional, Óscar Washington Tabárez, dijo que un periodista brasileño le informó que Álvaro “Palito” Pereira fue transferido a préstamo a Nápoli de Italia.

Tabárez espera que se confirme esta información y de ser así considera que será “un paso importante (para el jugador) porque no estaba jugando tanto en Porto. Además, iría a un mercado y a un equipo importantes que está en un buen momento y que tiene un fútbol que le puede hacer bien al jugador”.

Las palabras del Maestro fueron dichas en el marco de la conferencia de prensa que brindó hace minutos en el estadio Océane de Le Havre (Francia), donde el miércoles Uruguay enfrentará a Francia en partido amistoso.

El Observador habló dos horas antes de la conferencia de Tabárez con el representante de Pereira, Flavio Perchman, quien dijo que en principio el jugador no pensaba moverse de Portugal, salvo que se concretara una oferta de Inglaterra.


Fuente: Enviado a Le Havre, Francia

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios