Le descubrieron un tumor al “Ogro” Fabbiani

En un examen médico en su club se le detectó la afección en uno de sus gemelos

Cristian “Ogro” Fabbiani, el delantero argentino que supo brillar en River Plate y hoy milita en la Estudiantes de San Luis del ascenso de ese país, deberá alejarse de las canchas debido a que se le detectó un tumor en una de sus piernas.

El cuerpo médico del club descubrió la afección en un examen médico.  Según el diario La República de San Luis, le detectaron un tumor grande en el gemelo de la pierna derecha la semana pasada, informó Olé. Según las primeras imágenes, el bulto tendría entre un año y medio y dos de formación.

Augusto Sabelli, médico de Estudiantes, explicó que al ver el examen se decidió consultar a los doctores de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Buenos Aires. Luego se le hizo una punción biópsica y le permitieron entrenar hasta conocer los resultados.

Este jueves, el jugador fue llamado de urgencia desde Buenos Aires para hacerle nuevos estudios.

“De ahora en más todo depende de los resultados”, dijo Sabelli. “De acuerdo con el informe que tengan los médicos pueden decidir operarlo o punzarlo para vaciarlo. Pero es prematuro decir que Fabbiani va a dejar el fútbol o seguirá jugando. Mañana (por hoy) seguramente va a haber un panorama más claro. Además hay que tener en cuenta que el jugador tiene muchas ganas de seguir en Estudiantes”, agregó el médico.


Populares de la sección

Comentarios