Laxalt y sus dos goles a Milan: “Es un sueño”

El juvenil uruguayo debutó en Bologna con dos tantos ante el poderoso equipo rossonero. Fue la figura

El juvenil uruguayo Diego Laxalt tuvo un debut soñado en Bologna, club al que fue cedido por Inter, al marcar dos goles ante nada menos que Milan, este miércoles, por la Serie A del fútbol italiano.

“Es un sueño”, dijo el exDefensor Spoting en la conferencia de prensa tras el partido. "Para todos los jugadores, debutar con dos goles es un sueño, sobre todo contra un equipo fuerte como Milan”, expresó.

El jugador comentó que luego de su destacad actuación recibió muchos saludos. “He recibido mensajes de felicitaciones de mucha gente, sobre todo de mi familia, pero sé que lo importante ahora es seguir trabajando y creciendo cada día”, manifestó.

“Se trata de mis dos primeros goles como profesional”, indicó Laxalt. “He tratado de controlar el balón bien y luego elegí al primer palo cuando me di cuenta de que no era un buen lugar para definir, mientras que de cabeza nunca había marcado”, agregó al describirlos.

“Ahora tengo que seguir entrenando al máximo, para mejorar la calidad y demostrar día a día que uno está para jugar”, agregó.

Laxalt en conferencia de prensa

Populares de la sección

Comentarios