Laxalt se pierde la final

El volante de Defensor Sporting está con fiebre muy alta y quedó descartado para el partido del martes; Ramón Arias y Aníbal Hernández están en duda

El juvenil volante Diego Laxalt, de Defensor Sporting, no jugará la final del martes en el Estadio Centenario ante Peñarol debido a que el domingo después del entrenamiento comenzó a hacer fiebre y el lunes continuaba igual.

"En el partido ante Cerro ya estaba mal, pero a partir de ese momento cada instante fue peor. El domingo de mañana entrené en el Franzini y luego empecé a hacer fiebre. Estuve en cama y me levanté hoy (lunes) para ir al entrenamiento. Me vio la sanidad y me mandó para mi casa. Me dijeron que tomara antibióticos e hiciera reposo hasta que viaje con la selección (sub 20, previsto para el jueves)", explicó el volante a El Observador.

Laxalt era la primera opción que manejaba el técnico Tabaré Silva para reemplazar a Aníbal Hernández, que está en duda porque se le inflamó una rodilla tras recibir un golpe en el partido del sábado ante Cerro.

El otro futbolista que está en duda es Ramón Arias, con una sobrecarga muscular en el gemelo.

El plantel de Defensor Sporting entrena el lunes a la hora 15.30 en el Franzini y luego queda concentrado para la final que jugará ante Peñarol el martes a la hora 21 en el Estadio Centenario.


Populares de la sección

Comentarios