Latinoamérica de gala por el UFC

La organización líder en artes marciales mixtas más importante del mundo oficializa su desembarque en Latinoamérica con la final de The Ultimate Fighter, en el marco del combate entre Werdum-Hunt

La organización líder en artes marciales mixtas más importante del mundo oficializa su desembarque en Latinoamérica con la final de The Ultimate Fighter, en el marco del combate entre Werdum-Hunt, el primer evento de UFC en un país de habla hispana.

Las Artes Marciales Mixtas desembarcan con todo en Latinoamérica y su entrada triunfal en el continente será el sábado 15 de noviembre cuando a la medianoche midan fuerzas Werdum ante Hunt, ante la ausencia por lesión de Caín Velásquez.

El Observador transmitirán el evento minuto a minuto de manera exclusiva para Uruguay, un evento que promete no decepcionar a los miles de fans latinos que llevan esperando este momento desde hace mucho tiempo.

La cartelera preliminar de la noche incluirá las dos peleas definitorias de la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica, finalistas en las categorías de peso gallo y peso pluma. Además, vivirán las peleas de algunos participantes del TUF que no llegaron a las finales.

UFC® 180 estará llena de sorpresas y enfrentamientos históricos. Fans del deporte no se van a querer perder de una noche apasionante en la cual se revelará quiénes serán los grandes ganadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica.

En televisión el combate se podrá ver de forma exclusiva en la pantalla de Canal 10.


Populares de la sección

Comentarios