Laterales en reposo

Alejandro González y Nicolás Raguso entrenaron aparte esta mañana en Los Aromos debido a que están en sanidad.

El plantel de Peñarol regresó este martes a los entrenamientos en Los Aromos con los dos marcadores de punta en reposo después del empate clásico del domingo. Alejandro González y Nicolás Raguso fueron atendidos en sanidad y el técnico Jorge Da Silva tendrá que esperar la evolución de las próximas horas para saber si los tiene en cuenta o no para el partido del sábado 20:15 en el Estadio Centenario frente a Progreso por la 12ª fecha del Apertura.

Raguso se torció un tobillo durante el encuentro con Nacional y esta mañana salió de sanidad rengueando y se quedó a un costado del campo mirando el trabajo de sus compañeros.

González, en tanto, permaneció en el departamento médico, sin que hubiera información sobre el motivo o el grado de la lesión.

La buena noticia para los aurinegros es que el zaguero Carlos Valdez realizó ejercicios con pelota y comenzó a trotar, una clara muestra de que está mejor del edema en el isquiotibial que lo sacó del clásico.

El resto de los futbolistas hizo fútbol en espacios reducidos para comenzar la semana de manera leve.

Cuando faltan cuatro fechas para el final, Peñarol lidera el Apertura con 24 puntos, seguido de Defensor Sporting y El Tanque Sisley con 22, mientras que Nacional quedó atrás con 20.


Populares de la sección

Comentarios