Lasarte recordó cuando tomó a Suárez por loco en 2005

El técnico de Nacional también contó los cuidados que tuvo con Griezmann cuando "se le fue la cabecita"

Martín Lasarte, entrenador de Nacional, reveló que tomó por loco a Luis Suárez y cómo mando al banco de suplentes a Griezmann luego de que "se le fue la cabecita" con el dinero y las chicas.

Lasarte es reconocido en el mundo por haber hecho debutar en primera división a las dos estrellas que actualmente brillan en Barcelona y Atlético Madrid.

En una entrevista con Marca Plus, el entrenador uruguayo comenzó diciendo: "Recuerdo cuando hice debutar en Primera a Luis Suárez y lo tomé por un loco cuando con 18 años me dijo que él iba a jugar en el Barcelona. Era el año 2005".

Luego comenzó a hablar de su convivencia con el francés Antoine Griezmann al que dirigió en la Real Sociedad.

"Estaba muy encima de él, entre todos intentábamos cuidarle mucho y yo le insistía que estuviera y se alimentara bien. Pasó de ser nadie a la figura del equipo, así que enseguida le empezó a llegar el dinero, siempre estaba rodeado de chicas. En un periodo se le fue la cabecita, pero fue muy poco tiempo. Lo puse un par de partidos de suplente porque el banco es el mejor lugar para pensar. Y reaccionó rápido".

Y luego narró la forma en que lo defendió por una serie de medidas que lo radiaban del grupo principal.

"No era líder pero sí la figura destacada. Por eso nos quejamos cuando le hacían cambiarse en el vestuario del filial, o cuando quisieron dejarle fuera de la foto en el póster del ascenso, porque no había empezado esa temporada con el primer equipo. Pero fue el artífice para conseguirlo".


Populares de la sección