Lasarte quiere que todos mantegan el ritmo

El técnico organizó un amistoso para los suplentes frente a Boston River
Martín Lasarte organizó un entrenamiento de fútbol frente a Boston River para los jugadores que no actuaron el sábado contra Rampla Juniors, con el fin de que todos mantengan ritmo.

El equipo formó con Luis Mejía; Alejandro Cavanna, Maximiliano Falcón, Pablo Nocetti, Santiago Merlo; Felipe Carballo, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia, Juan Cruz Mascia y Brian Lozano.

Boston ganó 2-1; el gol tricolor lo hizo Mascia.

Mientras tanto, los titulares entrenaron en el gimnasio junto al preparador físico Marcelo Tulbovitz. Al cuidado de la sanidad se encuentran Kevin Ramírez (molestia en el hombro derecho), Diego Polenta (no jugó el sábado por un cuadro gripal) y Diego Arismendi, con sobrecarga.

Arismendi fue uno de los que habló ayer en conferencia de prensa. "Lo más importante es que el equipo está creciendo, se está afianzando y está agarrando confianza en todas las líneas. Sacamos resultados difíciles y vamos bien encaminados. Cada vez jugamos más y estamos más sólidos. Esperemos seguir por esta senda porque vamos bien", Los albos ya lograron una racha de cuatro victorias seguidas.

El próximo partido de Nacional es el domingo a la hora 19.15 frente a Sud América en el Parque Central por la octava fecha del Uruguayo Especial.

Venta de entradas

Las entradas para el partido se venden en los locales de RedPagos con Tickantel. Los socios tienen hasta el jueves para el canje, mientras que el viernes se abre la venta al público general. Los precios son los siguientes: Abdón Porte y Codo $ 200, Héctor Scarone (puerta 8) $ 140, Atilio García (puertas 3 y 5) $ 300, José Delgado baja $ 400, Delgado alta $ 500, Scarone (puerta 7, visitante) $ 200 y socios $ 100. Los socios de Nacional ingresan gratis en todas las localidades.



Populares de la sección