Lasarte: "Nos falta, estamos en buen camino, pero nos falta"

El técnico de los tricolores fue sincero y dijo que el equipo debe mejorar

Martín Lasarte fue sincero al revelar que Nacional no llegará 100% al inicio del Campeonato Uruguayo argumentando que eso es imposible para cualquier equipo.

"Nos falta, estamos en un buen camino, pero nos falta. Solo la competencia nos brinda la realidad", expresó el entrenador de los tricolores en conferencia de prensa.

Agregó que "nunca llegás al principio de algo en el momento top, nunca llegas al 100%, el partido real te da cosas, te muestra cosas que quizás no las vistes en el día a día".

Lasarte hizo referencia al hecho de no tener clara la fecha de inicio del campeonato.

"Es un tema complicado no saber cuando empezamos. Tener más días de preparación, en teoría, sería mejor pero jugar te da cosas mejor. La realidad terminar siendo eso, no nos podemos engañar positiva o negativamente con las cosas que vemos en el día a día porque al final nos preparamos para eso, para jugar".

Consultado sobre si le preocupa las deficiencias que mostró el equipo en las acciones de pelota quieta, el DT respondió.

"Siempre, no es el único defecto por llamarlo de alguna manera, es una situación por la cual el equipo debe mejorar y debe tener una respuesta superior a la que tiene hoy en día. El equipo tiene algunos talentos extraordinarios que suman a lo colectivo. En el balón parado sumamos buenos ejecutantes, debemos buscarle ahora las referencias, los buenos cabeceadores".


Populares de la sección