Lasarte: "No sé lo que está haciendo Amaral, no tengo contacto"

"No tengo informe de nada y lo único que puedo hacer es recibir golpes y críticas por algo que no me corresponde", dijo el técnico tricolor

"Yo no sé lo que está haciendo Amaral, nadie me preguntó lo que se iba a hacer, ¿cómo puedo yo preocuparme de algo? Me puedo imaginar lo que está haciendo pero no tengo informes, no tengo nada, No he tenido ningún acercamiento", declaró el técnico de Nacional, Martín Lasarte, que volvió a hablar de la situación de Rodrigo Amaral.

El entrenador de los tricolores señaló en el programa 100% Deportes de Sport: "A mí no me consultaron. Manifesté lo que me parecía. No nos sumó nada lo que pasó, nos restó mucho y le di punto final al tema. Yo no puedo hacer nada, lo único que puedo hacer es recibir golpes y críticas por algo que no me corresponde. Yo creo que sí, que las recibí (las críticas). Estamos hablando de un pibe de 20 años, me preocupa y me duele. No es agradable, pero acá hay otros actores que participan y me tengo que preocupar por 23 jugadores más. Llega un punto donde se debe tomar una decisión y es la que se tomó".

Consultado sobre si no se le ocurrió llamar a la mamá del jugador que lo criticó por su postura, Lasarte respondió: "No escuché a la mamá de Amaral, me lo contaron, pero no correspondía a que la llamara, Me parece que era entrar en terreno que no corresponde. Yo lo que más quiero, la verdad, es que le vaya bárbaro. Que él y la gente que lo representa encuentren el camino. De corazón, ojalá que Rodrigo la rompa".

Luego se le preguntó si el representante del jugador, Daniel Fonseca, lo había llamado para consultarlo sobre los pasos a seguir con Amaral.

"Con Fonseca no somos amigos pero fuimos compañeros, yo estaba el día que debutó. Todos en la vida tomamos decisiones que afectan la relación con familiares o amigos. Lamentablemente nosotros entendimos que hubo una serie de decisiones sin consultarnos".


Populares de la sección