Lasarte: "No me sumo al morbo y mis jugadores tampoco"

El técnico de Nacional dice que enfrentar a Liverpool con Saralegui y Bueno no le genera más que deseos de ganar
Nacional enfrenta a Liverpool, que tiene en sus filas al técnico Mario Saralegui y al delantero Carlos Bueno, dos profesionales identificados con Peñarol, pero el técnico Martín Lasarte no se quiere hacer eco de los comentarios externos.

"Es un partido que genera mucho morbo, pero en lo personal no me sumo y trato de mantener a mis jugadores alejados. A Carlos (Bueno) lo tuve en San Sebastián y en Católica. Pero este es otro partido, hay que ir y hacer un buen juego. No será fácil, seguro, pero estamos confiados y con deseos de ganar", expresó Lasarte en la radio 1010AM.

El técnico de Nacional expresó también que "es muy dudoso" que Tabaré Viudez pueda estar a la orden, debido a una contractura y señaló que la posible ausencia de Santiago Romero en el equipo se debe a que el jueves "tenía una molestia importante en el cuello, estaba bloqueado y no podía competir".

En la práctica de este viernes Romero entrenó diferenciado.

También expresó que Brian Lozano será el sustituto del desgarrado Leandro Barcia: "Es el más parecido, es veloz, tiene buen uno contra uno, buena pegada y quizá Leandro tiene más gol".

El probable equipo tricolor para jugar contra Liverpool el domingo a las 15.30 en Belvedere por la tercera fecha del Uruguayo Especial es con Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Porras, Brian Lozano, Martín Ligüera, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

Populares de la sección