Lasarte: "No me imagino el clásico a puertas cerradas"

El técnico de los tricolores hizo un pedido e incluyó al gobierno: "es hora que demos una gran señal. El fútbol es la gran marca uruguaya"

"Uno no puede ir al fútbol pensando en que puede pasar algo. El fútbol es la gran marca uruguaya y es hora de que todos, incluso a nivel de gobierno, demos una gran señal", señaló el entrenador de Nacional, Martín Lasarte, que dijo no imaginar el clásico sin público.

En conferencia de prensa el DT de los albos indicó: "No me imagino el clásico sin gente. Pero lo importante es que esta situación encuentre un punto de equilibrio".

Consultado sobre si estaban dadas las condiciones para jugar el clásico con gente en las tribunas, Lasarte respondió: "No tengo elementos desde el punto de vista profesional porque no es mi tarea, está claro que a uno le entristece y me da añoranza pensar que lindo era el fútbol y ahora preocupa porque todos tenemos un hijo, un familiar, estoy dudando hasta en ir yo. Es una pena lo que está sucediendo. No es para mí, pero si la gente que está en el tema entiende que no están dadas las condiciones para jugar con gente se verá".

Lasarte finalizó diciendo: "El fútbol es la gran marca uruguaya. Actores del fútbol somos todos. Acá esto es como cuando uno gana o pierde, cuando las cosas van mal todos debemos estar. En el mundo nos conocen por muchas cosas pero por encima de todo por el fútbol. Es hora de que todos demos una gran señal. Incluso las autoridades de gobierno. No estoy reprochando a nadie, digo que todos debemos dar una señal".


Populares de la sección